Los alumnos y alumnas de 4º de ESO están viviendo unos días especiales ya que reciben en sus casas a los alumnos de intercambio de Suecia. En total son 22 alumnos y alumnas de Suecia disfrutan de unos días de intercambio disfrutarán de nuestra ciudad y de nuestras costumbres. Durante este tiempo, además de días de convivencia familiar, nuestros visitantes suecos realizarán visitas turísticas y actividades de ocio y tiempo libre para conocer nuestra cultura y tradiciones.

Con este proyecto de inmersión lingüística se pretende una exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual, para aprenderla más rápidamente y lograr así el bilingüismo de los aprendices. Es un proceso propio de las estancias lingüísticas, sea en colonias de verano o estudiante al extranjero.

Son jornadas en las que el alumnado trabaja de manera intensiva la lengua del país realizando actividades, proyectos, involucrándose en la cultura, en definitiva, siendo habitante más de ese país.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Calcetines desparejados para conmemorar el Día mundial del Síndrome de Down
Finalizan los días de intercambio de los alumnos suecos
Alumnos que cursan el Bachillerato Dual se reúnen con los alumnos de 1º y 2º de ESO para exponerle todas las ventajas