Dentro de nuestro proyecto curricular, la actividad de robótica constituye una asignatura  que comienza a aimplantarse desde Primaria y que se denomina “Cultura y Práctica Digital”. También se imparte en otras asignaturas de ESO y Bachillerato y en un Practicum de Bachhillerato. Aquí, como su nombre indica, consiste en desarrollar actividades de robótica encaminadas a la elaboración de un proyecto construido en gran porcentaje por piezas diseñadas y confeccinadas en nuestras impresoras 3D.

En nuestra actividad extraescolar Techmakers, la robótica es una práctica habitual que se desarrolla desde el tercer ciclo de Educación Primaria hasta Secundaria y permite a nuestros alumnos entrar en el mundo de la ingeniería electrónica desde una perspectiva lúdica y creativa.

A lo largo de un proceso de varios años, nuestros alumnos aprenderán lenguaje computacional, robótica, dronótica y Domótica, que incluyen desarrollo de aplicaciones e ingenios de gran complejidad. También destacamos trabajos específicos de gran categoría, como el montaje de un brazo articulado, una impresora 3D o el montaje y ensamblaje de un avión, objetos todos que después tendrán su puesta en práctica.

Además, nuestros alumnos suelen participar en diversos certámenes, como el First Lego League, y en los organizados desde la UCO, en los que ya están obteniendo los primeros reconocimientos.

Escuela de Robótica de La Salle Córdoba
FOTO | Escuela de Robótica de La Salle Córdoba

Si necesita más información o tiene alguna duda, contacta con nosotros.

Email

info@lasallecordoba.es

Teléfono

(+34) 647 229 434

Servicios

Información:

Horario:

Precio:

Responsable: