La Salle Córdoba presenta el proyecto social “Lasalianos Unidos” a la sociedad cordobesa. Un proyecto cuyo objetivo es ayudar a las personas con menos recursos y que puedan tener becas para estudiar en uno de los 100 mejores colegios de España. Un proyecto basado en la innovación tecnológica que persigue, gracias a la unión de todos los lasalianos del mundo, ayudar a la Obra Social La Salle, presente hoy en 84 países. Impulsado desde la Asociación de Antiguos Alumnos en colaboración con la firma tecnológica Paythunder, es un proyecto que nace con el fin de fomentar el proyecto de la acción social de La Salle.

El objetivo del programa es unir e informar a consumidores con comercios adheridos al programa “LaSalianos Unidos”, que apoyan obras sociales, impulsando el comercio justo, sostenible y de calidad.

A través de una tarjeta de socio se disfruta de descuentos directos por ser usuario lasaliano por simplemente estar registrado dentro del proyecto. El usuario con tarjeta puede obtener hasta un 7% de descuento en las compras en los comercios adheridos, pagando con la APP PayThunder.

La presentación en sociedad será el próximo jueves, 07 de junio, en Cervezas Califa.

Os esperamos a todos.

Quizás también te pueda intereser...

El patio de Infantil se convierte en una granja de animales
La Policía Local expone los riesgos del alcohol y las drogas
La Universidad de Cambridge certifica a 36 alumnos de ESO