El Colegio, de la mano de su departamento de Orientación, ha iniciado durante este curso académico, la campaña ¿Sabías que?. Un proyecto que persigue el único objetivo que seguir formando tanto a alumnos como a familias. De manera semanal, y a través de las redes sociales del Colegio, ¿Sabías que?, propone una serie de mensajes cortos y muy directos sobre temas de interés para todas las edades. Con esta iniciativa tanto padres como alumnos pueden aprender pinceladas sobre distintos aspectos del desarrollo de nuestros alumnos.

A lo largo del primer trimestre ¿Sabías que? ha tratado; el desarrollo del lenguaje y los hitos del desarrollo en los más pequeños; los trastornos alimenticios; el consumo de alcohol y los videojuegos entre adolescentes especialmente; la importancia del juego; el tiempo de sueño; el desarrollo de la creatividad a través de las adivinanzas; acertijos; entre otras muchas temáticas más.

Esta es una manera de informar y formar a la comunidad educativa de una forma lúdica y didáctica. Nos quedan muchos temas de los que hablar a lo largo del curso y además, el departamento de Orientación, está abierto a recibir propuestas de interés con las que trabajar tanto por parte de los alumnos como de las familias.

Quizás también te pueda interesar...

Discurso finalista
El Colegio celebra la II Feria de las Naciones
El Departamento de Orientación trabaja codo con codo con alumnos y familias