El Colegio, de la mano de su departamento de Orientación, ha iniciado durante este curso académico, la campaña ¿Sabías que?. Un proyecto que persigue el único objetivo que seguir formando tanto a alumnos como a familias. De manera semanal, y a través de las redes sociales del Colegio, ¿Sabías que?, propone una serie de mensajes cortos y muy directos sobre temas de interés para todas las edades. Con esta iniciativa tanto padres como alumnos pueden aprender pinceladas sobre distintos aspectos del desarrollo de nuestros alumnos.

A lo largo del primer trimestre ¿Sabías que? ha tratado; el desarrollo del lenguaje y los hitos del desarrollo en los más pequeños; los trastornos alimenticios; el consumo de alcohol y los videojuegos entre adolescentes especialmente; la importancia del juego; el tiempo de sueño; el desarrollo de la creatividad a través de las adivinanzas; acertijos; entre otras muchas temáticas más.

Esta es una manera de informar y formar a la comunidad educativa de una forma lúdica y didáctica. Nos quedan muchos temas de los que hablar a lo largo del curso y además, el departamento de Orientación, está abierto a recibir propuestas de interés con las que trabajar tanto por parte de los alumnos como de las familias.

Quizás también te pueda interesar...

Información General próximo curso 2022-2023
La Salle Stars obtiene la certificación Star Award en sus representaciones de Infantil y 1º de Primaria
Esta siempre será tu casa