Los alumnos de 2º de Bachillerato se encuentran inmersos en uno de los años más importantes para decidir su futuro profesional. Muchos alumnos tienen claro qué estudios van a realizar una vez finalizado el Bachillerato, pero hay otros tantos, que todavía tienen dudas.

Ante esta situación, y atendiendo a todas y cada una de las necesidades del alumnado, el departamento de Orientación del Colegio junto con los respectivos tutores de 2º de BTO, han organizado una tutoría de Orientación Vocacional Profesional.

En esta tutoría, los alumnos han contado con la presencia de D. Fernando Trigueros, responsable de la Universidad Europea en Andalucía, que ha sido el encargado de impartir una charla titulada “Aprender a decidir y a elegir tu futuro”.

El objetivo de estas jornadas no es otro que el poder despejar dudas y ayudar a los alumnos que todavía no tienen del todo que estudiar el próximo curso. Una acción que se enmarca dentro del acompañamiento que el alumnado recibe por parte del Centro desde que entra su llegada en Infantil hasta su estancia en Bachillerato.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Aprueban los 84 alumnos de 2º de Bachillerato presentados a la PEvAU
Dos alumnas del Colegio ganan el I Concurso de Poemas Escolares “Poemas en Mayo”
Acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato 2020/21