Un amplio número de alumnos del colegio La Salle Córdoba han recibido los certificados de Cambridge. Estos certificados son unos diplomas expedidos por esta universidad que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas. Son mundialmente conocidos y están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas contando con un gran reconocimiento internacional y prestigio. Tanto es así que la Universidad de Cambridge lleva más de 150 años evaluando y examinando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo y cada año más de 3 millones de personas procedentes de 135 países se presentan a los Exámenes Oficiales de Cambridge. En La Salle, un total de 97 alumnos han superado las pruebas y han obtenido un certificado oficial que acredita el buen nivel de inglés que el alumnado posee.

El dominio del inglés es uno de los principales objetivos que el centro escolar persigue desde que los alumnos entran en Primaria. El aprendizaje de la lengua inglesa es una de las prioridades que el centro escolar tiene dentro de su proyecto educativo. Una persona puede aprender un idioma sin importar la edad que tenga, pero desde los avances de la neurociencia se afirma que la plasticidad del cerebro, es decir la capacidad de asimilar mayor conocimiento en menor tiempo, se presenta hasta los 18 años de edad. De ahí la preocupación que el colegio en aprender la lengua inglesa desde temprana edad.

Aprovechando la edad comprendida entre los 6 y los 18 años, etapa en la que el cerebro tiene el potencial óptimo para asimilar conocimientos, el colegio hace un mayor énfasis en el aprendizaje de otras lenguas como son el inglés, el francés y el alemán.

Durante la entrega de diplomas, Yvonne, una de las profesoras de Albany, ha felicitado a los alumnos y les ha trasmitido lo orgullosos que se sienten con ellos. Desde el colegio se apuesta por estos pasos esenciales para la andadura de los alumnos en el aprendizaje del Inglés.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame
Los docentes del Colegio se formarán en herramientas de Google-Suite
El libro, el mejor aliado para estos días en casa