Los alumnos de 1º de Bachillerato, dentro de la asignatura Cultura del Emprendimiento, mantuvieron una charla coloquio con Bernardo Jordano, antiguo alumno del colegio, padre de alumnos de La Salle y fundador de la Fundación Miaoquehago. Con Bernardo charlaron sobre la responsabilidad social corporativa dentro de la empresa.

La responsabilidad social corporativa es un término que, aplicado al ámbito empresarial, trata de una responsabilidad de carácter ético, entendida como la gestión responsable de las organizaciones empresariales. Abarca aquellas responsabilidades que la empresa asume ante la sociedad, porque lo exige la ley, porque forman parte de su función, o porque la organización lo asume voluntariamente.

Los alumnos pudieron resolver todas las dudas que se plantearon a lo largo de la jornada ya que fue una charla coloquio en la que todos pudieron intervenir y aclarar sus dudas. Desde aquí le agradecemos a Bernardo Jordano su amabilidad y su cercanía con los alumnos, ya que para todos fue una jornada muy satisfactoria en todos los sentidos. #SomosLaSalle

Quizás también te pueda intereser...

La Salle Córdoba obtiene el reconocimiento a la Calidad Educativa 500+
Iniciamos Proyecto en Infantil
Las convivencias para nuestros alumnos de ESO Y BACHILLERATO