Nos adentramos en una época especial del año, se acerca la Navidad, motivo de alegría y celebración especialmente para Estrella Azahara. El tiempo de Adviento, previo a la Navidad, es propicio para prepararnos de cara al nacimiento de Jesús, por eso muchas de nuestras actividades giran en torno a la preparación de un corazón solidario, entregado y lleno de amor por el prójimo. Ejemplo de ello, es la campaña de regalos de Navidad con Los Reyes Magos que lleva realizándose durante años en favor de nuestra asociación.

Esta campaña es llevada a cabo por los Pajes de los Reyes Magos con la finalidad de seguir los pasos de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, llevando a la práctica valores como los anteriormente mencionados de solidaridad, empatía, justicia, generosidad, entrega y amor por los más necesitados. Es una iniciativa desarrollada por el alumnado de 4º de ESO del Colegio La Salle Córdoba, que tras mantener un encuentro con las carteras reales y aceptar su petición, no dudan en ayudarlas en la misión de que los niños y niñas de Estrella Azahara reciban un regalo por Navidad.

Gracias a esta bonita campaña, se da un acercamiento entre los niños de ambas Obras Lasalianas, ya que los chicos/as del colegio se encargan de leer sus cartas y conocerlos un poquito más para ayudar a los Reyes Magos con los regalos de Navidad.

Como resultado de esta misión altruista, cerca de un centenar de niños/as de Las Palmeras reciben dichos regalos en la Fiesta de Navidad de Estrella Azahara, pero lo más importante que reciben es el cariño, la sonrisa y la ilusión puesta en cada uno de ellos.

Desde la Asociación Estrella Azahara, no queremos perder la oportunidad de agradecer de todo corazón al alumnado de 4º de ESO la implicación, gratitud y cariño que han puesto en su misión de ayuda siendo los Pajes Reales de Sus Majestades Los Reyes Magos para regalar momentos preciosos y sonrisas en los rostros de todos los niños, sin ellos esta campaña no habría sido posible.

¡¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS!!

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio estrena nuevas instalaciones de comedor y cocina
Información General próximo curso 2022-2023
La Salle Stars obtiene la certificación Star Award en sus representaciones de Infantil y 1º de Primaria