Servicio de comedor escolar

El colegio dispone del servicio de Comedor Escolar, que se oferta a todos los alumnos que lo soliciten. Está gestionado por la empresa cordobesa Aramark, multinacional de renombre en este sector y con más de 25 años de experiencia.

Como actividad ofertada dentro del Proyecto Educativo del Centro, nuestro objetivo es educar, hacer que los niños adquieran hábitos y procurar que esta actividad sea placentera, agradable, pausada y saludable.

Los menús se podrán consultar mensualmente a través de la siguiente aplicación:

Otra información de interés:

  • Las inscripciones, bajas, altas o cambios en el servicio de comedor se realizarán en la dirección colegiolasallecordoba@aramark.es durante los cinco primeros días de cada mes.
  • En caso de precisar una dieta blanda, por prescripción médica, la hora máxima para poder solicitarla es hasta el mismo día y antes de las 10:00 horas, a través del correo: colegiolasallecordoba@aramark.es o vía telefónica (954 46 10 35)
  • Para días sueltos se debe sacar un ticket en Información del Colegio. Los usuarios esporádicos No tendrán que cumplimentar la solicitud para el servicio de comedor, y sí, deben comunicarlo a los tutores/as de la clase.
Responsable del servicio de comedor: ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U

colegiolasallecordoba@aramark.es